jueves, 27 de febrero de 2014

EMERGENCIAS EN LA CABA

SE REITERÓ A LOS JUNTISTAS DE LA COMUNA 5 UN PEDIDO DE INFORMACIÓN VITAL REFERIDO A LOS PLANES PARA ATENDER EMERGENCIAS EN NUESTRA CIUDAD. 

En el día de hoy, la Comisión de Crisis de la C5 presentó en la sede comunal una nota dirigida a  cada uno de los siete Juntistas, reiterándoles el pedido de información que les fuera solicitado en Mayo de 2013 y adjuntando la Ley de Acceso a la Información de la Constitución de la CABA, en respaldo al derecho que nos asiste a los ciudadanos de recibir este tipo de información. 

Continúan tanto los cortes de luz como  el peligro de las inundaciones. De ahí la preocupación de nuestra Comisión por disponer de un plan de contingencias real y efectivo, dotado de los fondos y de los recursos humanos necesarios para llevarlo a cabo. Coonsideramos además que tanto las Juntas como los Consejos Consultivos deben ser parte activa en el Plan de Emergencias de nuestra ciudad.

Ver la nota (por razones de espacio mostramos una de las siete notas entregadas, todas de un mismo tenor, al Presidente de la Junta y los seis Juntistas) o descargar la nota en PDF aquí